Consejos para el Campus de Verano

Consejos para el Campus de Verano

Consejos para el Campus de Verano

 

Actualizado 16/06/2018

Apenas faltan unos días y han sido muchos los padres que nos han escrito o llamado para informarse sobre el material necesario que deben traer a nuestro Campus de Verano para sus hijos , esto nos ha animado a escribir esta breve entrada en nuestro blog para dar unas pequeñas pautas que puedan resultar interesantes para todos vosotros.

La recepción y recogida de los alumnos ( ya sea de fútbol , fútbol sala o porteros ) se realizará en las instalaciones del CD Delicias en C/Monasterio de Ntra Sra de Los Angeles en Zaragoza

Recepción de alumnos

Horario 08:00 / 08:55 ( recordad que desde las 08:00 puedes dejar a tu hijo/a con nosotros sin cargo extra a fin de facilitar  la conciliación familiar y laboral ).  La amplia zona de aparcamiento estará habilitada para que se pueda dejar el coche y acompañar a los alumnos hasta la zona de recepción e igualmente estará disponible en los horarios de recogida.

Quien ha contratado la recepción desde las 07:30 + Desayuno recordad que la recepción será en la puerta principal de la Residencia Estudiantes Ramón Pignatelli ( C/Jarque del Moncayo ) donde le estará esperando un monitor debidamente identificado

Recogida de alumnos

Los alumnos que han contratado media jornada y salen a las 14:00 ( 14:20 si tu hij@ se ducha ) se recogen en el mismo sitio que se han entregado a primera hora de la mañana ( en el CD Delicias )

Aquellos alumnos que han contratado servicio de comedor pero salen a las 16:00 serán recogidos en la puerta principal de la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli ( C/Jarque del Moncayo )

Los alumnos que han contratado jornada completa ( cuya salida es a las 18:30 )se recogerán en el mismo sitio que se entregan ( en el CD Delicias ). Si utilizáis el servicio de salida flexible con salida hasta las 20:30 se deberá recoger a los alumnos en la piscina de la Residencia Pignatelli , este año , como novedad podrán acceder con un pase especial durante 30 minutos a la zona de cafetería y así poder recoger a su hij@. Es importante recordar que por motivos de seguridad y controlo el acceso a la piscina para los padres será solo por la puerta de acceso a la piscina indicándo en la taquilla de la piscina que viene a recoger a su hij@ y recogiendo el “pase especial” que sera entregado a la salida.

Los alumnos que se alojan en nuestra Residencia serán recibidos en la puerta principal de la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli ( C/ Jarque del Moncayo ) el domingo anterior a la semana contratada a partir de las 18:00 , preguntando por Lecop en la Recepción . Se les asignará la habitación , se les hará entrega de la equipación y serán presentados a sus compañeros así como a los padres se les enseñará las instalaciones .

En nuestro campus de fútbol o fútbol sala o porteros , sea cual sea la modalidad escogida está incluido ya el almuerzo por tanto nuestros alumnos no tienen porqué traer nada de casa . Todos los días , a media mañana , durante una pausa que se realiza para descansar e hidratarse debidamente , repartimos entre nuestros alumnos abundante fruta fresca de temporada cuyo único fín es potenciar unos hábitos de vida saludables proporcionando una alimentación sana y equilibrada.

Tampoco tienen que traer equipación , en nuestro Campus está incluido el suministro de nuestra camiseta , pantalón y medias ( Equipación Lecop ) de la talla adecuada a la edad del alumno . Aquellos alumnos que repiten semana o bien la tienen de años anteriores se ahorran un dinero importante haciendo más asequible el precio de nuestro campus. La equipación se entrega el primer día de campus por lo que se recomienda venir siempre ese primer día con un poco más de tiempo para que el alumno se pueda ir cambiando en el vestuario , nuestra recomendación es venir a las 08:10/08:15 al menos el primer día , de esta manera el alumno puede recibir la ropa de manera tranquilo y evitamos los nervios inherentes al primer día .

Este año solicitamos encarecidamente que los alumnos cuando lleguen por la mañana lleguen con la crema solar ya aplicada , somos conscientes que no les gusta pero no es una opción sino una necesidad cuando la radiación solar es tan alta como se espera en las próximas semanas.

Para los padres de los alumnos más pequeños sabemos que el rato de la piscina les preocupa por eso os recomendamos leer este artículo relacionado dicho tema aquí

Por tanto , que es necesario traer de casa para que mi hijo disfrute al máximo ?

Muy fácil la lista es muy breve :

  • Botas de fútbol o fútbol sala ( según el Campus elegido )
  • Bañador , toalla , chancletas y crema solar para la piscina
  • Una gorra ( puede venir muy bien para los días de mas sol )
  • Nuestra equipación oficial ( camiseta , pantalón y medias )
  • Gel de ducha
  • Guantes en el caso del Campus de Porteros
  • y lo fundamental :

    Ganas de aprender , disfrutar y pasarlo muy bien

Al igual que años anteriores este año hemos preparado varias sorpresas para nuestros alumnos que también les serán entregadas el primer día de Campus pero no podemos desvelarlas a día de hoy , toca esperar , esperemos que os gusten …

Nos vemos muy pronto !

Nos ayudas ? Si te ha gustado este artículo , acuérdate de compartirlo en las redes sociales !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Copyrights ©2016