Curso de Fútbol Anual (Zaragoza)

Sobre nuestro Curso Anual

 En Lecop nuestro objetivo es el perfeccionamiento técnico individual de todos nuestros alumn@s , tanto jugadores como porteros y para ello contamos con lo siguiente:

Monitores específicos para cada especialidad ( jugadores y porteros )

Método exclusivo de trabajo.

Grupos reducidos.

Seguimiento personalizado para ver la evolución del alumno.

 

Quieres vernos en acción ? Visualiza el video que está a la derecha !

Quieres saber algo más sobre nuestro Curso ? Sigue leyendo más abajo !

Conoce Nuestro Curso de Fútbol 

El Curso de Fútbol Anual que Lecop imparte en Zaragoza consiste en un trabajo individual y complementario al trabajo en grupo que el jugador realiza en su club de origen a lo largo de toda la temporada . Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de monitores específicos para cada nivel .

Nuestro Curso de Fútbol está destinado tanto para jugadores como para porteros , lógicamente el trabajo técnico a desarrollar por unos y otros son diferentes.

curso_anual_lecop_zaragoza

 

La duración del Curso de Fútbol Anual es de ocho meses comenzando la primera semana de Octubre  y terminando la última semana de Mayo  tanto para jugadores de campo como para el curso de porteros .

alumno_utilizando_metodo_curso_anual

 

Estamos trabajando en el calendario de la temporada 2017/2018 de nuestro Curso de Fútbol en Zaragoza   , estará disponible próximamente.

 

alumno_trabajando_curso_anual

Nuestros alumnos , entrenan divididos en grupos reducidos y homogéneos según el nivel técnico de cada uno con lo que en un periodo medio de tiempo se empiezan a notar los resultados .

alumnos_semana_2_campus_futbol

 

A lo largo del Curso de Fútbol Anual de jugadores se trabajan los siguientes conceptos técnicos :

  1. Conducción

  2. Pase

  3. Control

  4. Tiro

  5. Regate

  6. Cabeza

En el Curso de Porteros se trabaja otros conceptos que difieren de los jugadores de campo y son estos :

  1. Técnica : perfeccionamiento de la técnica de blocaje del balón, manera de caer,manera de levantarse, manejo con el pie …

  2. Impulsión-Coordinación : ejercicios con la finalidad de mejorar la capacidad se salto del jugador y la coordinación de movimientos que hagan que ganemos velocidad a la hora de movernos en la portería.

  3. Reflejos : característica importante para un portero , la cual mejoraremos con diferentes ejercicios  que logren perfeccionar esta cualidad .

  4. Juego Aéreo : parte fundamental del entrenamiento del portero y que más suele costar dominar, por ello un día al mes nos meteremos a fondo a perfeccionarlo

En Lecop disponemos de un método exclusivo de trabajo con un programa de ejercicios desarrollado durante años por nuestros monitores y que son adaptados según la capacidad técnica del alumno así como la más moderna tecnología al servicio de la enseñanza deportiva obteniendo excelentes resultados y por encima de todo motivando a nuestros alumnos.

El Curso de Fútbol Anual y el Curso de Porteros Anual que Lecop imparte en sus instalaciones de Zaragoza son los lunes y martes . Tenemos dos horarios disponibles 17:30 a 19:00 y de 19:00 a 20:30

Infórmate sin compromiso , ponte en contacto con nosotros aquí

Si eres alumno nuevo podrás informarte personalmente en las instalaciones del CD Delicias los lunes y martes del mes de septiembre en horario de 18:00 a 20:30 y rellenar la inscripción con nosotros de manera presencial.

Si lo prefieres también puedes hacer la inscripción de manera online aquí

El año pasado mas de 100 alumnos participaron en nuestro Curso de Fútbol para jugadores y porteros , no te quedes sin tu plaza .

Realizar Inscripción

 

Recuerda que tenemos plazas limitadas !!

 

Comments (3)
Mayte Polo

Qué precio sería para semana Santa desde las 8 de la mañana hasta la tarde? Mi hijo está en el club entrena con Francesco, Molina y Luchó. Mi hijo se llama David.

admin8701

Hola Mayte !
Te acabamos de contestar !
Cualquier duda estamos a tu disposición

José Luis

Gracias por la enseñanza que impartís.
Gracias por vuestro interés por nuestros hijos y por vuestra ayuda.
Gracias por el trato que siempre nos dáis y por intentar facilitar las cosas.
Muchas gracias a todo el equipo de Lecop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Copyrights ©2016