Estrenamos nuevo aparato : Pista 1×1

Estrenamos nuevo aparato : Pista 1×1

Estrenamos nuevo aparato : PISTA 1×1

En Lecop el objetivo principal es siempre que nuestros alumnos aprendan y para ello es fundamental tener un equipo humano multi-disciplinar altamente capacitado y en constante formación además de los medios técnicos mas avanzados del mercado .

En nuestro interés por ofrecer siempre la más moderna tecnología a nuestros alumnos este año hemos incorporado un nuevo aparato a nuestro exclusivo método de trabajo . Se trata de la Pista 1×1 un aparato con el que poder trabajar muchos conceptos técnicos en un reducido espacio : reflejos , concentración , regate , toma de decisiones ,  etc …

Las reducidas dimensiones de la pista permiten mejorar la técnica individual y mejorar los diferentes aspectos técnicos bajo la supervisión y continua corrección de los monitores.

Dependiendo de la edad la pista puede servir para trabajar diferentes opciones ( en función del objetivo marcado por el monitor para el juego ) :

  1. uno contra uno

  2. dos contra dos

  3. dos contra uno

Nuestro reciente Campus de Semana Santa fue la prueba real que necesitábamos y todos nuestros alumn@s han podido disfrutar de esta innovación técnica y han podido trabajar  los conceptos anteriormente descritos y ha sido una de las novedades destacadas por todos ellos en esta última edición.

Este verano volverá a estar en nuestros Campus de Verano en Zaragoza , Alagón y Jaca para el disfrute de todos nuestros alumn@s

Para nuestros alumnos  ha sido una gran sorpresa y nosotros estamos encantados de seguir perfeccionando nuestro método de trabajo con las últimas novedades técnicas y ayundándoles a mejorar técnicamente a través del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Copyrights ©2016