Que comen nuestros alumnos ?

Que comen nuestros alumnos ?

Que comen nuestros alumnos ?

En Lecop somos conscientes que la alimentación es uno de los pilares básicos para una salud de hierro y siempre intentamos transmitir a nuestros alumnos la importancia de una alimentación sana y equilibrada . Por eso en los almuerzos que les damos todos los días a media mañana mientras realizan una pausa para descansar consiste en abundante fruta fresca de temporada.

Alumnos comiendo fruta

Los alumnos que realizan la jornada completa ( de 09:00 a 18:30 ) además utilizan el servicio de comedor de la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli , donde se les proporciona un menú autoservicio consistente en dos primeros , dos segundos y postres variados. No es un servicio de catering , sino que la comida es elaborada a diario para cada servicio en las propias cocinas de la Residencia dando un servicio de calidad y con un toque casero como si estuviéramos comiendo en casa.

Se confeccionan menús equilibrados y variados para cubrir las necesidades nutricionales de nuestros pequeños deportistas en sus jornadas deportivas con nosotros y disponen de menús específicos para celíacos .

Los alumnos que vienen de otras provincias e inclusive de otros países ( Italia , EEUU , Suiza , Francia , Italia , Líbano , Colombia , Ecuador , etc … ) y que utilizan nuestro servicio de Residencia , tienen además incluido el desayuno y la cena , para que no tengan que preocuparse de nada más que de divertirse , aprender y vivir una experiencia increíble !

Alumnos divirtiéndose

Sin embargo somos conscientes que muchos padres preocupados por el tema de la alimentación e inclusive por posibles alergias alimentarias ( cada vez mas comunes ) quieren saber que van a comer sus hijos en nuestro campus.

Por eso hemos preparado una guía con todos los menús que se van a dar durante las cuatro semanas de campus en Zaragoza y que puedes descargar a continuación pinchando en la semana correspondiente …

Semana 1 del 26 de Junio al 30 de Junio

Semana 2 del 03 de Julio al 07 de Julio

Semana 3 del 10 de Julio al 14 de Julio

Semana 4 del 17 de Julio al 21 de Julio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Copyrights ©2016