Qué es Lecop ?

Que es Lecop ?

Definición

Lecop es una Escuela de Fútbol , cuya pasión es dar una formación técnica individual de calidad a todos sus alumnos ya sean jugadores o porteros desde los 5 años hasta los 18 años.

Objetivos

Nuestro objetivo principal es la mejora  técnica de nuestros alumnos a nivel individual en las capacidades que un jugador debe poseer acorde a la edad del alumno.

También son objetivos en nuestra Escuela de Fútbol Lecop los siguientes :

  • La integración de todos nuestros alumnos sin distinción de sexo , raza o religión
  • La facilitación de la conciliación de la vida familiar y laboral en nuestros diferentes eventos
  • La formación en valores de todos nuestros alumnos : disciplina , puntualidad , autodominio , solidaridad , responsabilidad , etc.

Como lo hacemos ?

Para que nuestra Escuela de Fútbol Lecop consiga cumplir sus objetivos utiliza un método de trabajo exclusivo de enseñanza que es totalmente compatible con la formación que recibe el jugador en el equipo que milita habitualmente e inclusive cada vez más son los alumnos que asisten a nuestra Escuela de Fútbol Lecopsolo para aprender a jugar bien al fútbol sin competir luego en ningún club de fútbol.

Nuestra filosofía consiste en que los alumnos de nuestra Escuela de Fútbol Lecop aprendan y para ello contamos con los mejores profesionales , apasionados por la enseñanza deportiva y es que el equipo humano está formado por más de 20 profesionales diferentes.

Contamos también con la más moderna tecnología al servicio de la formación deportiva para facilitar en la medida de lo posible que nuestros alumnos progresen de una manera adecuada y progresiva a su edad , acortando los tiempos de aprendizaje.

Donde estamos ?

La sede principal de nuestra Escuela de Fútbol Lecop está en Zaragoza y disponemos de otra sede en la localidad de Salou (Tarragona) así como en fase de estudio la apertura de nuevas sedes.

Que actividades desarrollamos ?

Curso de Fútbol Anual ( Octubre a Mayo )

  • Disponible en Zaragoza y Salou
  • Para jugadores y porteros

Campus de Semana Santa 

  • Disponible solo en Zaragoza
  • Para jugadores y porteros

Campus de Verano

  • Disponible en Zaragoza para jugadores y porteros
  • Disponible en Salou para jugadores

Campus de Navidad 

  • Disponible solo en Zaragoza
  • Para jugadores y porteros

Resultados

Para todos los integrantes de nuestra Escuela de Fútbol Lecop el resultado más satisfactorio es la progresión técnica de todos nuestros alumnos al terminar las actividades que realizan con nosotros y es que por suerte hay una manera diferente de hacer las cosas y un lugar donde aprender a jugar al fútbol y divertirse es absolutamente compatible. 

Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros alumnos que pasan cada año por nuestra Escuela de Fútbol Lecop pero estamos muy agradecidos a nuestros alumnos más destacados que han llegado a jugar en equipos como el Real Madrid , F.C. Barcelona , Juventus de Turín , Real Zaragoza , Málaga , Logroñes , etc y que en sus etapas de formación deportiva han sido alumnos nuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Copyrights ©2016