Reserva Curso Anual Lecop

Reserva Curso Anual Lecop 2018-2019

 

Nuestro Curso de Fútbol Anual es un trabajo intensivo técnico que se realiza durante toda la temporada , se inicia en el mes de Octubre y termina en el mes de Mayo del siguiente año , son 8 meses de clases , donde a lo largo de 90 minutos a la semana ( los lunes o los martes en función del día libre que tengan con su equipo ) se trabajan los diferentes conceptos técnicos que un jugador de fútbol debe aprender y en donde se aplica nuestro exclusivo método de trabajo .

 

Disponible para jugadores y para porteros nuestros monitores específicos con mucha experiencia en la enseñanza deportiva y apasionados del deporte base y de sus valores trabajan en grupos reducidos los diferentes ejercicios del día siempre basados en juegos para hacer más ameno y divertido el aprendizaje.

 

 

Los alumnos se agrupan por  igual nivel técnico para obtener los mejores resultados. Esta disponible tanto para jugadores como para porteros . Por cuestiones de aforo nuestras plazas son limitadas.

 

El inicio del curso es la primera semana de Octubre y finalizará la última semana de Mayo.

 

Durante el mes de Septiembre estaremos informando y realizando inscripciones presencialmente en las oficinas del CD Delicias los lunes y martes de 18:30 a 20:30 o bien puedes realizar la inscripción de manera on-line para lo que que deberán rellenar el formulario siguiente :

Copyrights ©2016