Instalaciones Lecop en Zaragoza - Escuela de Fútbol Lecop en Zaragoza

[cws-row cols=1 id=”cols1″][col span=12][cws-widget type=text title=””]

Instalaciones Lecop en Zaragoza

Nuestra Escuela de Fútbol Lecop cuenta en Zaragoza ( sede principal ) con una de las mejores instalaciones deportivas urbanas que a día de hoy existen en la ciudad.

A poca distancia del centro de la ciudad ponemos a disposición de nuestros alumnos un lugar increible donde realiza su deporte favorito y siendo para los padres una ventaja cualitativa el no tener que desplazarse largas distancias para que sus hijos se diviertan y aprendan en un entorno saludable.

La combinación del CD Delicias y la Resindencia de Estudiantes Ramón Pignatelli hacen posible tener un complejo deportivo de máxima calidad que evita el tener que realizar transitos ya sea a pié o por carretera para poder disfrutar de todos los servicios , eso nos ayuda a minimizar los riesgos y ayuda a estar más tranquilos a los padres máxime cuando tenemos alumnos de cualquier parte del mundo que vienen a Lecop a aprender.

El acceso del terreno de juego a las zonas de ocio y comedor se realiza por una puerta con acceso privado por lo que los alumnos en ningún momento salen a zonas de la vía pública.

El que nuestras instalaciones tengan un caracter eminentemente urbano nos ayuda a cumplir otro de los objetivos que tiene Lecop que es favorecer la conciliación familiar y laboral , favoreciendo la entrada flexible de alumnos desde las 08:00 sin cargo extra.

Pero la naturaleza urbana de nuestras instalaciones está en la proximidad , en la cercanía a los usuarios ( alumnos y padres ) pero eso no significa no disponer de un entorno privilegiado sino todo lo contrario . Es por eso que hemos decidido apostar por las sinergias que nos aportan nuestros máximos colaboradores :

 

Instalaciones del CD Delicias

 

Instalaciones del CD Delicias

 

El C.D.Delicias dispone de dos terrenos de juego en perfectas condiciones de hierba artificial que minimiza el riesgo de lesiones por su extraordinario estado de conservación, uno de fútbol 11 y otro de fútbol 7 , vestuarios perfectamente calefactados  en invierno y equipados con duchas con agua caliente sanitaria , también disponen de cafetería.

 

Instalaciones Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli

 

La Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli durante el año escolar da cabida a más de 400 alumnos universitarios de todas las regiones de España e inclusive de fuera de nuestras fronteras que vienen a la ciudad por motivos de estudios .

 

Instalaciones Residencia de Estudiantes Ramon Pignatelli Zona Ocio

 

En verano ellos regresan a sus hogares a disfrutar sus vacaciones y es cuando Lecop utiliza sus fantásticas instalaciones y el buen saber hacer de todo el equipo humano de la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli .

 

La Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli cuenta con una zona ajardinada de más de 10.000 m2 , con grandes zonas de sombra que son utilizadas por nuestros alumnos en ratos de ocio para descansar , jugar o charlar a lo largo de nuestras actividades .

 

Instalaciones Residencia de Estudiantes Ramon Pignatelli Piscinas 

Cuentan con una zona acuática que consta de 4 piscinas de diversas profundidades , donde nuestros alumnos disfrutan sobremanera siempre bajo la atenta vigilancia tanto de los dos socorristas permanentes que hay en la instalación como por parte de los monitores que supervisan en todo momento los chapuzones en la piscina por parte de nuestros alumnos.

 

Por motivos de seguridad se limita el uso de las piscinas a determinadas pozas adecuadas teniendo presente la altura de estas para poder desarrollar la actividad acuática con la mayor seguridad posible.

 

La Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli cuenta con diversas aulas y salas para la proyección de material : charlas , partidos , vídeos , analisis técnicos , etc.

 

Instalaciones Residencia de Estudiantes Ramon Pignatelli Aula

 

Para poder cubrir las necesidades de los más de 400 alumnos que tiene durante el curso escolar , cuentan con un comedor con capacidad para 500 comensales , es aquí donde los alumnos que contratan el horario de 09:00 a 18:30 reciben el servicio de comedor.

 

Instalaciones Residencia de Estudiantes Ramon Pignatelli Comedor

 

Nuestro servicio de comedor consisté en un menú autoservicio de 3 primeros a elegir , 3 segundos a elegir y postres variados , disponiendo de menús especiales para alérgicos. La comida se elabora en las cocinas de la propia Residencia de Estudiantes Pignatelli.

 

Nuestro servicio de alojamiento para alumnos que asisten a las actividades de Lecop y son de fuera de la ciudad les ofrecemos la posibilidad de alojarse en la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli.

 

Instalaciones Residencia de Estudiantes Ramon Pignatelli Dormitorio

 

Es un recinto cerrado con vigilancia 24 horas al día del que los menores no podrán salir sin la autorización expresa de sus padres por escrito. Cuenta con confortables habitaciones dobles y en régimen de pensión completa (desayuno , comida y cena incluido ) para que la estancia de los alumnos sea facil y agradable.

 

 

 

 

[/cws-widget][/col][/cws-row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.