Nivel Alto Rendimiento - Escuela de Fútbol Lecop en Zaragoza

NIVEL ALTO RENDIMIENTO LECOP

En Lecop hemos creado el nivel Alto Rendimiento porque somos conscientes de que hay que dar una amplia variedad de servicios para que todos los tipos de alumn@s que tenemos puedan tener cabida.
Al igual que tenemos grupos de iniciación con 8 o con 10 años ( e inclusive con más edad es habitual que empiecen a jugar al fútbol ) también tenemos una serie de alumnos que llevan años trabajando con nosotros o tienen un nivel técnico alto y requieren de una actividad diferente.
nivel_alto_rendimiento_trabajo_en_grupo
nivel_alto_rendimiento_reunion_de_grupo
Es de esa necesidad latente donde surge nuestro nivel Alto Rendimiento , sin duda el curso más exclusivo y diferencial de todos los que disponemos en Lecop
Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de monitores específicos y en nuestro afán por mejorar continuamente nuestro exclusivo método de trabajo y conseguir los mejores profesionales, este año continúan Cesar Láinez y María Bes los encargados de impartir las clases de nuestro nivel Alto Rendimiento durante toda la temporada 2023
monitora_lecop_maria_alto_rendimiento_campus_semana_santa
MARIA BES
monitor_lecop_cesar_lainez_alto_rendimiento_campus_semana_santa
CESAR LAINEZ

EN QUE CONSISTE ALTO RENDIMIENTO


Son actividades enfocadas a alumn@s con alto nivel técnico ( necesario para poder trabajar en otros conceptos más amplios ) que quieren disfrutar de una experiencia deportiva diferente trabajando conceptos que ayudan a su mejora individual y por ende también a su trabajo en equipo.
Se trabaja en un grupo reducido de jugadores y porteros que tengan motivación por aprender y trabajar.

REQUISITOS ALTO RENDIMIENTO


1 El alumno tendrá la edad mínima de 13 años al hacer el Curso.

2 Realizar una prueba de nivel ( alumnos nuevos ).

Para poder garantizar un nivel técnico medianamente homogéneo dentro del grupo tenemos que establecer ambas medidas.
El requisito de la edad mínima es para poner un tope inferior , un alumno que con 13 años es infantil de segundo año está preparado para poder estar en un curso con alumnos de categoría cadete e inclusive juveniles , pero tranquilo que si tu hijo es alevín o infantil tenemos un grupo adecuado para tu hijo , nuestra filosofía de trabajo es dar a cada alumno lo que necesita y si tu hijo es Alevín Preferente , tenemos un nivel adecuado para él aunque no se llame Alto Rendimiento
El requisito de la prueba solo es necesario si el alumno es nuevo porque no lo conocemos y nos sirve para evitar errores , infelizmente las valoraciones de los niveles de los hijos por parte de sus padres no son objetivas a veces y eso puede generar un problema al alumno en la actividad , a sus compañeros , a sus monitores y por tanto a la organización.
nivel_alto_rendimiento_porteros
PORTEROS
nivel_alto_rendimiento_jugadores
JUGADORES

FECHAS ALTO RENDIMIENTO 2023


OBJETIVOS CAMPUS SEMANA SANTA 2023


Sabemos que son vacaciones y jornadas de descanso de una ardua y larga temporada donde los entrenamientos de vuestro equipo, además de los diferentes torneos nos dejan poco tiempo para actividades complementarias de mejora individual.
Además , somos conocedores, que la exigencia es máxima en cada entrenamiento de vuestro Club, por eso Cesar Láinez y María Bes impartirán un programa de trabajo específicamente técnico , realizando tareas de menor carga física pero mayor incidencia en los gestos, acompañado de la mejora de otros aspectos no solo futbolísticos como la prevención de lesiones con un autocuidado o la nutrición.

QUÉ TRABAJAMOS CAMPUS SEMANA SANTA 2023


Jugadores

  • Explicación de tareas con vídeos de situaciones reales de juego
  • Perfilarse para realizar la siguiente jugada
  • Visión periférica de la situación real de juego
  • Posicionamiento y movimiento tanto defensivo como ofensivo
  • Uso de la pierna menos hábil en situaciones reales
  • Aprender a realizar pases y desmarques en ruptura
  • Proteger el balón de espaldas
  • Trabajo 1x1 con finalización en diferentes perfiles de ataque
  • Toma de decisiones individuales y colectivas en situaciones defensivas y ofensivas
  • Análisis individual de errores durante el entreno

Porteros

  • 90 minutos de trabajo espécifico
  • Resto igual que los jugadores

Complementarios ( Aplica a Jugadores y Porteros )

  • Convivencia y valores para el trabajo diario que te ayuden a mejorar de manera individual y colectiva
  • Hábitos de higiene, prevención de lesiones y autocuidado, nutrición y prácticas saludables.

VIDEO QUÉ TRABAJAMOS CAMPUS SEMANA SANTA 2023


Os dejamos con un vídeo explicativo con algunas de las tareas a realizar durante nuestras actividades de Alto Rendimiento

MONITORES


En Lecop apostamos siempre por la mejor formación posible para nuestros alumnos y para ello siempre contamos con los mejores profesionales ( Eugenio Vitaller , Javi Suarez , Ruben Falcón , Eduardo Celma , Angel Chamarro, etc. son solo un ejemplo de monitores de nuestras actividades ) para impartir nuestras formaciones. En Diciembre de 2021 se incorporaron a nuestro equipo humano tanto Cesar Láinez como María Bes desarrollando un extraordinario trabajo formativo con nuestros alumn@s de Alto Rendimiento.
Cesar Láinez ( de sobras conocido por la afición zaragocista ) fue el guardameta del Real Zaragoza desde 1999 hasta 2005 y ha sido entrenador del Real Zaragoza B ( Deportivo Aragón ) y durante una temporada también entrenador del primer equipo del Real Zaragoza tiene una gran experiencia y conocimiento deportivo para poder trasmitirle a todos nuestros alumnos.
María Bes ligada al fútbol base aragonés , docente y quizás más conocida por su gran labor en el fútbol sala en Zaragoza ( Colo Colo ) con amplia experiencia en gestión de alumnos y con muchos conocimientos deportivos y extradeportivos ( nutrición , cargas físicas , etc. ) que ayudan a mejorar a los alumnos que asisten a nuestra nivel de Alto Rendimiento.
nivel_alto_rendimiento_maria_bes
nivel_alto_rendimiento_cesar_lainez

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES


Infórmate sin compromiso, ponte en contacto con nosotros.
Puedes hacer la inscripción de manera online y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Quieres información presencial ? , Contáctanos y marcaremos una cita en nuestras instalaciones.
Recuerda que tenemos plazas limitadas !!