Campus de Fútbol – Nivel Alto Rendimiento

Campus de Fútbol – Nivel Alto Rendimiento

Campus de Fútbol – Nivel Alto Rendimiento

Este año Lecop cumplirá 3 años desde que diera un gran giro en su rumbo , hacía varios años que se apostó por una linea formativa de calidad para que los alumnos puedan aprender técnicamente a pequeñas distancias de sus hogares y en la medida de lo posible ayudando a las familias a conciliar la vida labora y familiar.

Pero es desde hace 3 años que se apuesta por la profesionalidad , intentar tener siempre en plantilla a los mejores profesionales para la enseñanza que podamos tener acorde a las diferentes edades de nuestros alumnos ( desde 5 hasta 18 años ) un giro necesario para seguir estando a la vanguardia de la formación deportiva de calidad que es nuestro máximo objetivo.

En esa apuesta surge la creación hace unos años de nuestro Curso de Fútbol más exclusivo que tenemos que venía a completar los 3 niveles que ya se impartían con normalidad ( Iniciación , Perfeccionamiento y Avanzado ) , se trata del Nivel de Alto Rendimiento.

Porqué es exclusivo ?

Lo es tanto en cantidad de alumnos que pueden realizarlo ya que es muy limitada ( solo hay 18 plazas disponibles por semana ) como el número de semanas que este se realiza ( dos únicas semanas , este años son del 2 al 6 de Julio y de 9 al 13 de Julio 2018 ) en horario de 09:00 a 18:30 .

Durante la semana se realiza un trabajo técnico muy intensivo a nivel individual sin olvidarnos del trabajo en equipo combinando ambos trabajos y poniendo todos los medios técnicos que Lecop cuenta en su método de trabajo.

Este año el Curso de Alto Rendimiento será impartido por Javi Suarez , futbolista y entrenador zaragozano con el siguiente expediente :

  1. Jugador entre otros equipos del Real Zaragoza , SD Huesca , Granada CF , Logroñes CF , etc

  2. Formar parte de la Secretaría Técnica del Real Zaragoza del 2012 al 2017

  3. Entrenador del Deportivo Aragón la temporada 2016-2017

Sin duda Javi Suarez aportará su experiencia y sabiduría a todos nuestros alumnos durante las dos semanas que impartirá nuestro exclusivo Curso de Alto Rendimiento en Zaragoza.

Javi Suarez trabajará los siguientes conceptos :

  1. Interpretación del juego

  2. Toma de decisiones

  3. Perfiles corporales

  4. Movilidad sin balón

  5. Facilitar líneas de pase

  6. Cambio de rol.

El Nivel de Alto Rendimiento se imparte en exclusiva en la sede de Zaragoza lo que da la posibilidad de asistir a los alumnos interesados de fuera de la ciudad al poder contar con la opción de Residencia como años anteriores ya disfrutaron la experiencia alumnos llegados de Italia , Francia o EEUU y también de diferentes provincias españolas.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros aquí y estaremos encantados de ayudarte o si lo prefieres podemos informarte de manera presencial en el CD Delicias ( C/Monasterio Ntra Sra de Los Angeles ) los lunes y martes de 17:30 a 20:30

 

 

Comments (1)
Javi sanchez

Hola buenas, cual es el precio por semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Copyrights ©2016