Galería de Fotos + Vídeos Campus de Fútbol Verano 2018 en Zaragoza Semana 3

Galería de Fotos + Vídeos Campus de Fútbol Verano 2018 en Zaragoza Semana 3

Galería de Fotos + Vídeos Campus de Fútbol Verano 2018 en Zaragoza Semana 3

Os dejamos con el resumen gráfico de nuestro Campus de Fútbol  , tanto para jugadores como porteros que hemos impartido en Zaragoza la semana del 9 de julio al 13 de julio de 2018

En primer lugar el vídeo con el resumen de nuestra segunda semana de Campus de Fútbol  que hemos impartido este verano en nuestra sede de Zaragoza

Aquí tienes todas las fotos realizadas durante toda la semana : fotos durante el Campus , fotos individuales , fotos de grupo , fotos de la piscina , del comedor , etc …( pincha en la imagen para acceder a la Galería , atención son muchas fotos , exactamente más de 800 y depende de tu conexión puede tardar mas o menos tiempo en cargar la página )

foto_general_semana_3_campus_futbol_zaragoza_lecop

Destacar la presencia esta semana de muchos alumnos asistentes que no son de Zaragoza : EEUU , Singapur , Italia , Barcelona , Burgos , Ibiza , Irún , Teruel , Pamplona , Tarragona , Valencia , Huesca , La Rioja , Valle de Chistau , Alcañiz , Graus , Muel o Caspe son sus lugares de origen a todos ellos y sus familias agradecerles especialmente su presencia con nosotros.

alumnos_lecop_no_residentes_en_zaragoza

Informaros que ya hemos empezado a preparar nuestro Curso Anual que comenzará en Octubre de 2018 y acabará en Mayo de 2018 , 8 meses de intenso trabajo técnico de 90 minutos a la semana , las plazas son limitadas pero puedes reservar tu plaza desde hoy mismo pinchando en la imagen inferior.

En Septiembre se os citará a una reunión para explicaros el calendario , horarios , precios , etc.

baner_curso_anual

Gracias a todas las familias que nos han confiado esta semana la formación deportiva de sus hijos

Comments (1)
Ana Cueva

Buenos días!! Mi hijo ha pasado una semana estupenda aprendiendo y practicando un montón de cosas. Es un campus muy recomendable para los amantes del fútbol. El trato de los monitores y los organizadores es inmejorable, y cuidan hasta el último detalle para que los niños estén a gusto y los padres contentos. Muchas gracias por todo!! Seguro que al año que viene repetimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Copyrights ©2016