Tomas Rivero prueba con el Málaga F.C.

Tomas Rivero prueba con el Málaga F.C.

Tomas Rivero prueba con el Málaga F.C.

Hoy estamos de enhorabuena y es que nuestro alumno Tomas Rivero , jugador del CD Delicias fué llamado por el Málaga F.C. para realizar unas pruebas con el equipo malacitano.


Durante su visita tuvo oportunidad de visitar las instalaciones de La Rosaleda

De fotografiarse con Julen Guerrero o con el actual jugador del Malaga C.F. Kameni

La temporada de Tomas en el alevín preferente del CD Delicias está siendo destacada , siendo a día de hoy el máximo goleador del equipo y jugador destacado en muchos partidos .

En Lecop estamos muy orgullosos del trabajo de nuestro alumno y mediapunta del CD Delicias  y consideramos la llamada del Malaga F.C. como un justo premio a su esfuerzo durante toda esta temporada , esperamos haya disfrutado de la bonita experiencia vivida.

Agradecer a la familia de Tomas la confianza depositada en Lecop para formarle técnicamente con nuestro exclusivo método de trabajo ya que Tomas asiste a todos los eventos deportivos que organizamos : Curso Anual , Campus de Semana Santa , Campus de Verano

 Estamos convencidos que si sigue así seguirá brillando en el fútbol base y quien sabe si algún día en el futuro  podrá dar una rueda de prensa  de verdad aunque por ahora lo importante es seguir jugando al fútbol y aprendiendo.

Enhorabuena Tomas !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Copyrights ©2016