Todo preparado en la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli

Todo preparado en la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli

Todo preparado en la Residencia Ramón Pignatelli

Actualizado 15/06/2018

Apenas faltan unos días para comenzar nuestro Campus de Verano 2018 en Zaragoza y durante esta semana tendremos varias reuniones a fin de tener todo listo para nuestras actividades. Una de ellas la realizamos en la Residencia Ramón Pignatelli donde damos los servicios de comedor y piscina a los alumnos que acuden a nuestros diferentes Campus ( fútbol , fútbol sala y porteros ) así como los los servicios de alojamiento para nuestros alumnos de fuera de la ciudad llegados de todas las partes de España y cada vez más de fuera de nuestro país ( Italia , Colombia , EEUU , Suiza , Francia , etc. ) , de hecho te recomendamos que hagas una visita virtual por sus instalaciones aquí.

Las piscinas  (cuenta con varias de todos los tamaños ) ya están llenas y preparadas para la temporada estival de Zaragoza , de hecho su apertura fué hace unos días inaugurando la temporada  para todos los usuarios que quieran disfrutarla.

 

Para nosotros es muy importante que nuestros alumnos aprendan a relajarse después de realizar deporte y para ello la mejor opción es la piscina. Somos muy conscientes que el tema de la piscina preocupa a muchos padres por los desafortunados.

Por nuestra parte podemos deciros que extremamos las medidas de seguridad supervisando el rato del baño en la piscina , donde ademas de los socorristas oficiales , nuestros monitores están atentos al desarrollo de la actividades dentro de la zona de agua.

Para evitar riesgos innecesarios los más pequeños se bañan en la piscina pequeña donde apenas hace 0,90 centímetros de altura sepan o no sepan nadar , más que suficiente para darse un baño y bajar la temperatura corporal tras el intenso calor de la mañana haciendo deporte.

La premisa es clara , prioridad máxima a la seguridad de todos nuestros alumnos siendo totalmente compatible con la diversión de las actividades acuáticas.

Aprovechamos para recordar las cosas que hay que traer para que los alumnos disfruten al máximo de la piscina:

  • Bañador
  • Toalla
  • Chancletas
  • Crema solar

Como podéis ver esta todo listo , en nada comenzamos …

 

Comments (1)
Marga Diloy

Mi hijo de 9 años lleva 3 acudiendo a este campus y puedo asegurar que la tranquilidad esta garantizada por la cantidad y la calidad de los monitores que los vigilan en todo momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Copyrights ©2016